Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que le permite optimizar la presentación de su vivienda con un mínimo coste.
En un mercado tan competitivo, sacar el mayor partido a la vivienda y diferenciarse de los demás, en ocasiones, resulta imprescindible para lograr los objetivos de venta.
HOME STAGING, significa “PONER EN VALOR” un inmueble. Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que le permite optimizar la presentación de su vivienda con un mínimo coste.
Consigue eliminar los argumentos del comprador para reducir el precio ofertado del inmueble.
Varios estudios constatan que los plazos de venta o alquiler se reducen considerablemente y se obtiene mejor rendimiento en el valor, demostrado estadísticamente en Europa y EEUU.
Uno de los aspectos consiste en potenciar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles; no se trata de esconder los defectos, pero sí de arreglarlos o modificarlos con una decoración sencilla y neutra, con orden visual y simplicidad.
Cuando un comprador potencial visita una vivienda, tiene que proyectarse dentro. La primera impresión es fundamental. Tenemos que ayudarle a proyectar su vida, sus muebles, su propio estilo, dentro de esa casa.
El impacto visual es uno de los puntos más importantes a la hora de comercializar un inmueble.
Disponemos de un servicio de limpieza dirigido a empresas y particulares.
Realizamos limpiezas de mantenimiento de inmuebles y limpiezas atendiendo a necesidades puntuales: reformas, cambio de inquilino, obra nueva …etc.
Ofrecemos calidad a precios competitivos.
No queremos que tu vivienda sea una más en un portal inmobiliario, queremos que destaque y sobre todo queremos venderla al mejor precio.
Por ello, decoraremos tu vivienda de una manera neutra pero jugando con los colores, las telas, los espacios, la iluminación, los detalles, de forma que las fotografías que publiquemos conecten con el comprador, para que pase de ver una casa a ver su vida en esa casa, su hogar.